Consejos de amor – Tocando fondo

Hay ocasiones en las que necesitamos tocar fondo para poder salir de una ruptura. Artículos anteriores habíamos tratado varios temas relacionados con las cosas que hacemos cuando rompemos con una pareja, que lo único que hacen es ayudarnos a sufrir más, sin embargo, después de todo algo bueno se tiene que sacar de ello, ahora veremos de lo que hablo.

Después de un rompimiento, viene una etapa de dolor, tristeza, depresión, entre mil cosas más, esto es algo por lo que se tiene que pasar desafortunada o afortunadamente, depende como se le mire. Primero que nada, creo que a nadie le gustaría pasar por ello, es decir, ¿a quien le gusta sufrir? Pero es una experiencia que nos ayuda mucho a ser mejor persona y a corregir los errores que cometiste durante la relación, para no volver a caer en ellos en futuras relaciones.

Ahora sí llegamos al tema en concreto, después de una ruptura es bueno desahogarse y sacar todo el sentimiento que nos dejo, si tenemos coraje, hay que sacarlo, si queremos gritar, hay que gritar, que si creemos que un clavo saca otro clavo, ¿porque no?, intentémoslo. Todo esto viene a ser algo así como cuando llevamos meses, incluso años comiendo muy mal y de pronto tomamos una dieta con la cual se comienza a limpiar nuestro organismo, algo similar creo que sucede con el corazón, debemos de purgarlo y sacar todo aquello que le hace daño, para poder pasar página y seguir adelante con nuestra vida, tal vez en un futuro nuevamente encontramos el amor o quizá esta vez sea realmente un amor verdadero, cuando menos acordemos ya estarenis viendo imágenes de amor, peliculas de romance y cositas tan simples que nos hacian llorar. A todo esto le llamo tocar fondo, cuando te la has pasado llorando noche y día, cuando has perdido peso o por el contrario dejas de cuidarte y comienzas a comer y comer sin tener hambre, cuando te vez al espejo y no te gustas, cuando ni siquiera sales con los amigos, esto y mucho más es tocar fondo.

Por el contrarío sí nunca tocas fondo y sacas todo esto que le hace daño a tu corazón, es posible que la herida no sane o dure mucho tiempo en que deje de doler y puedas superar la ruptura, por eso creo que algo bueno tiene el tocar fondo después de romper con tu pareja.

¿Ustedes que opinan?

This entry was posted in Consejos de amor and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Consejos de amor – Tocando fondo

  1. Es increible pero para poder ver las cosas y poder comenzar de nuevo, levantarnos y salir de ese hoyo, necesitamos tocar fondo lamentablemente.

    Saludos

  2. Empresas de limpieza en Toledo says:

    Me ha gustado la información de la página web , la he visto interesante

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>